Bea & Natalia

Las creaciones de Bea y Natalia es un blog dedicado a la creatividad. Está formado por Bea y Natalia, tía y sobrina
En él podrás encontrar cosas hechas por nosotras y cosas encontradas por la red que nos gustan y queremos compartir.

es mamá trabajadora. Siempre le han gustado las manualidades y ha hecho cosas para la casa, para regalar, para los niños... Se atreve con todo, o casi todo.
Yo,, soy maestra y siempre me han gustado las manualidades y hacer cosas yo misma. En la carrera y desempeñando mi profesión he adquirido más destreza, he recogido ideas, he aprendido recursos, sobre todo a la hora de realizar manualidades infantiles.

Juntas hemos intercambiado ideas y juntas hemos creado este blog, donde compartiremos todas las creaciones que han pasado por nuestras manos: mas sofisticadas, más sencillas, más laboriosas, prácticas... 

También creamos complementos y muchas más cosas por encargo. Para niños y mayores. Puedes descubrirlo en nuestro scapArate.

Dedicaremos un espacio para enseñaros creaciones que hemos comprado, que ha hecho alguien de nuestro alrededor o que hemos encontrado por la red; también tenemos un rinconcito para manualidades que puedan hacer los  niños/as o incluso para maestras. De esta forma compartiremos con todos/as ideas nuevas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...